domingo, 18 de marzo de 2012

Recreación Infantil

Eres como el sol tan brillante y turbador,
Como esa rosa que al olerla se adora
Estas en las nubes y en las letras de mis canciones,
Haciendo que ame mis acciones
Utilizando la luna de mi atrapasueños,
Viviendo como pequeños niños.
En un eterno romance
Que parece un trance
Escuchando las campanas,
Y tomando un jugo de manzanas.

Sin zapatos que me aten a tus cabellos
Recordando mis juegos de ensueños,
En los cuales dibujaba tus labios
Simulando la sonrisa de un dios,
Sintiéndome un poco ausente
Aunque estando presenté.
Nos sumergimos en esa eternidad
De las sonrisas y la amistad
Oliendo jazmines,
Que estarán para mirarlos siempre.

De luna turquesa 

4 comentarios:

  1. Me encanta la estructura de este escrito, pareciera planeado para dar a entender un reloj de arena, un contorno perfecto. Y ni hablar de lo profundo que es la frase de la cabecera de este blog, quisiera que no solo los suspiros se conviertan en mariposas púrpuras.

    ResponderEliminar
  2. Un muy bonito escrito :)

    me gusta todo lo relación con los pequeñines y su entretenimiento, cuando yo le realizo las fiestas infantiles bogota
    a mi hijo siempre busco que se divierta y disfrute de todo sin excepción alguna.

    Tenemos que aprovechar todas las oportunidades que se nos presente para poder compartir con ello como en sus fiestas infantiles, ya que es el dia de ellos y necesitan que los acompañemos.

    ResponderEliminar